Riosol Harinas
Riosol Harinas
Harinera Paraíso

Harina preparada Riosol MixRosca de Reyes

Con Riosol Mix Rosca de Reyes usted podrá elaborar productos de inigualable estructura y sabor tradicional, resistentes a rellenos frutales y decorados.

Solicite una cotización

Riosol Mix Rosca de Reyes con el exquisito sabor de una gran tradición

Harina preparada Riosol Mix Rosca de Reyes permite elaborar roscas de reyes con un exquisito sabor debido a su poco tiempo de reposo, con lo cual logrará un gran volumen de producción y un excelente rendimiento gracias a su alta absorción.

  • Rosca de Reyes

Ventajas

Características
Mix Rosca de Reyes 5.000 Kg 10.000 Kg 20.000 Kg
Huevo Líquido 1.650 L 3.300 L 6.600 L
Agua 0.750 L 1.500 L 3.000 L
Levadura Fresca 0.150 kg 0.300 Kg 0.600 Kg
  • 1.Pesar cada uno de los ingredientes por separado.
  • 2.Vaciar en la mezcladora el Mix Rosca de Reyes y el huevo, mezcle en la velocidad lenta, desarrolle la masa hasta que comience a tener elasticidad.
  • 3.Agregue la levadura y poco a poco el agua, desarrolle la masa hasta que tenga elasticidad.
  • 4.Retire la masa de la mezcladora y colóquela sobre una bandeja previamente lubricada con aceite, apretar y tornear la masa procurando que el cierre quede en contacto con la charola, reposar la masa durante 15 a 20 minutos.
  • 5.Dividir y bolear la masa según gramaje deseado, colocando las piezas sobre la charola previamente engrasada y dejar reposar durante 15 minutos.
  • 6.Forme la rosca e introduzca los muñecos dentro de la masa, deposítela sobre una charola previamente engrasada, dé el tamaño deseado evitando ponchar la pieza por completo, deje reposar por 15 minutos.
  • 7.Predecore si desea barnizando con huevo líquido. Y agregue la pasta para decorar, deje reposar hasta que la pieza haya duplicado su volumen y coloque la decoración de frutas: ates, nueces, confituras, etc.
  • 8.Cocer en horno previamente calentado según se indica, el tiempo dependerá del color y textura deseados. Piezas chicas: 170 a 180°C por 25 minutos, piezas grandes: 150 a 160°C por 45 minutos.
  • 9.Una vez que la rosca está a temperatura ambiente se recomienda exhibirla en un espacio libre del contacto con corrientes de aire.

Las cantidades e instrucciones son una guía, pudiendo ser necesarios algunos ajustes de acuerdo a las condiciones dentro de la panadería y su ubicación geográfica.

Si requiere una asesoría personalizada en su negocio, solicítela y con gusto programaremos una visita de expertos en panificación.

Solicite asesoría técnica
Aesoría técnica en panificación

Productos Relacionados